Tal y como ha informado Indra a la CNMV, el Consejo de Administración de Indra
ha establecido las características principales de la Emisión, quedando no obstante pendientes de ser determinados algunos de los términos y condiciones de los Bonos, una vez haya sido completado el proceso de prospección de la demanda por parte de las entidades financieras contratadas al efecto.

Indra ha contratado los servicios de un sindicato bancario asegurador, liderado por BNP Paribas y Citigroup Global Markets Limited, como Joint Bookrunners, y un grupo de co-lead managers incluyendo a Berenberg y a Natixis, para llevar a cabo un proceso acelerado de prospección de la demanda con el objeto de obtener manifestaciones de interés de inversores cualificados internacionales para la suscripción de los Bonos.

Indra tiene intención de utilizar hasta un máximo de 100 millones de euros de los fondos obtenidos en la Emisión para financiar la recompra de parte de los bonos convertibles y/o canjeables por acciones ordinarias de Indra pertenecientes a la emisión realizada por un 2/8 importe de €250.000.000 al 1,75 por ciento de interés con vencimiento el 17 de octubre de 2018 (los “Bonos 2018”) en los términos indicados a continuación; así como para fines generales corporativos, que incluyen ampliar el plazo de vencimiento medio y reducir el coste medio de su deuda, mejorar su liquidez y diversificar sus fuentes de financiación.

Recompra de los Bonos 2018

Paralela e independientemente a la Emisión, Indra pretende utilizar hasta un máximo de 100 millones de euros de los fondos de la nueva Emisión para financiar la recompra de parte de los Bonos 2018 en circulación (la “Recompra”). La Recompra se llevará a cabo a través de un proceso inverso de prospección de la demanda (abierto únicamente a inversores institucionales fuera de los Estados Unidos de América) que llevarán a cabo los Joint Bookrunners de manera simultánea a la prospección de demanda para la Emisión. La liquidación y cierre de la Recompra tendrá lugar en la Fecha de Emisión.

La Recompra no está disponible para cualesquiera personas situadas o residentes en los Estados Unidos de América, o en cualquier otra jurisdicción en la que participar en la Recompra sería considerado ilegal.

El precio unitario de recompra de los Bonos 2018 se fijará una vez haya concluido el proceso inverso de prospección de la demanda y se estima que se situará entre un 104% y un 105% del importe nominal de los Bonos 2018.

Además, Indra abonará los intereses devengados y no pagados de los bonos en circulación hasta el día de la liquidación y cierre de la Recompra (no inclusive). Los Bonos 2018 que en su caso se recompren serán cancelados por Indra de conformidad con sus términos y condiciones.