Para el presidente de MG Valores todos los grandes valores de nuestra renta variable son atractivos porque “están en máximos y han logrado mantener niveles”. Para Gutiérrez Laso la quiebra de dos hedge funds de Bear Sterns podría tener consecuencias para el resto de fondos de este tipo porque “ es un mundo especial y desconocido para la gente, y podría ahuyentar compradores de los mercados”. Una noticia negativa, asegura que podría tener consecuencias. A pesar de ello, Laso asegura que no ha visto una mala sesión, “estamos en una fase de movimiento lateral” y no cree que “por ahora hayamos comenzado ninguna fase correctiva “

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar