A continuación, analizamos algunos de los valores que despiertan mayor interés en nuestra web de Estrategias Inversión así como valores protagonistas en nuestros Encuentros Digitales Premium que, como cada semana, realizamos para atender sus dudas.

Grupo San José (GSJ.MC) cae con fuerza de manera reciente hasta registrar un nuevo mínimo significativo creciente en los 2,68 a la altura de su media móvil de 40 sesiones, movimiento que permite normalizar parte de la sobrecompra acumulada en el oscilador MACD. A partir de este punto se recupera con fuerza al alza manteniendo el respaldo del volumen de contratación para buscar los máximos anuales de los 4,95.
 
Grupo San José en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.

%%%Le avisamos cuando Grupo San José cambie de ciclo bursátil|GSJ%%%

Dogi (DGI.MC) empieza a mostrar síntomas de agotamiento comprador al más estricto corto plazo al moverse en rango a lo largo de las últimas sesiones entre el techo de los 2,97 y el suelo de los 2,56. Dicho movimiento viene acompañado por lecturas de extrema sobrecompra que requiere normalizar y que el mismo oscilador MACD se encarga de activar señales de venta en un entorno de un volumen de actividad o de contratación que pierde posiciones con fuerza. En este entorno, vigilamos una potencial caída que se confirmaría con un cierre por debajo de los 2,56 para buscar el área de soporte de los 2,022 / 1,906.
 
Dogi en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.

%%%Le avisamos cuando Dogi cambie de ciclo bursátil|DGI%%%

Deoleo (OLE.MC) sigue en su proceso de consolidación de un suelo a medio plazo que le permita reestructurarse al alza para poner rumbo al área de resistencia relevante de los 0,365 / 0,355. De momento el precio se mueve sin rumbo en torno al techo de los 0,25 y el