Durante el año 2011.2012 tuvo una fortísima caída, justo antes de la fusión con British Airways. Hace una estructura de primer impulso bajista durante finales de 2010, rebota al 38,2% de Fibonacci, donde activa una figura de doble techo en los 2,90 euros. Al perder los 2,50 activa objetivo bajista hasta los 2,10. Además, al perder los 2,40 activa una estructura de segundo bajista hasta los 1,64 euros. El primer signo de mejoría vino a principios de 2012 con la ruptura de la bajista principal. Además, la mm de 200 sesiones se aplana intentado formar un suelo. Tenemos una señal muy clara de compra en el mes de noviembre de 2012 tras activar objetivo alcista hasta 2,44 con una figura de H-C-H invertido, activa un segundo alcista. Estos objetivos se han cumplido y, además, se ha activado una estructura de tercer impulso alcista hasta los 2,79 euros. Ayer cumplió este objetivo pero, aunque es un valor alcista para mantener posiciones, creemos que con unos stops bastante alejados no sería un buen momento por timing para abrir posiciones alcistas. Eso sí, en ningún caso es momento de abrir posiciones bajistas. El primer soporte lo encuentra en los 2,50 euros y 2,42. Mientras no pierda estos niveles, es alcista y se puede mantener en cartera.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información