En 2010 avisa de una fuerte corrección con una cuña ascendente rota a la baja. A partir de ahí aparece un primer impulso bajista, rebote hasta el 61,8 de Fibonacci y, al perder los mínimos del primero, estructura de segundo bajista. Posteriormente sigue realizando máximos y mínimos decrecientes dentro de un claro canal bajista de medio plazo. Rebota en la base del canal hasta el techo dibujando otro canal alcista que se rompe a la baja con objetivo de 4,50 euros y, en el verano del año pasado, formó un doble en 4,30-4,20 suelo que supuso un cambio de tendencia que ahora estamos disfrutando. El objetivo alcista pasa por los 6,75-6,80 euros, sobradamente cumplido.

A finales del 2012 construyó un pequeño canal alcista que rompió al alza con objetivo alcista activado.
Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Ahora hay que vigilar la figura triangular que está desarrollando desde finales del año pasado. Tenemos mínimos crecientes y máximos ligerísimamente decrecientes. Esta figura es de consolidación y normalmente se rompe a favor de la tendencia previa, es decir, alcista. Si romper este triángulo podría seguir subiendo hasta los 8,83 euros. Ahora tenemos un objetivo alcista cercano a los 9 euros pendiente por cumplir. Por lo tanto, a corto plazo es un valor alcista y, a medio plazo, también ha mejorado su situación y tiene como objetivo los 8,97 euros. Por abajo, tiene soporte en 7,17 euros.

Estrategias de Inversión
Probablemente es de los blue chips que mejor lo están haciendo y, a poco que siga subiendo el mercado, creemos que cumplirá con su objetivo alcista.