Grifols es de los valores del Ibex 35 más alcistas de los últimos años. Comienza una fuerte tendencia alcista con la ruptura del canal bajista de medio plazo en el que se movió entre 2009-2010. Al romper este canal en febrero de 2011, establece el objeitvo alcista hasta los 13,52 euros. A partir de aquí el valor ha ido construyendo una sucesión de mínimos y máximos crecientes, cogiendo verticalidad la subida a finales de 2011. Rompe los 26,80 euros, que era una importante resistencia horizontal y cumple una estructura de tres impulsos alcistas más dilatación. Una vez cumplido este objetivo, cabe la posibilidad de que experimente una corrección. El primer signo de deterioro lo tendríamos si pierde el soporte horizontal de los 27,80-27,75 euros. Si pierde este nivel podría ahondar la corrección en el corto plazo, aunque es claramente alcista en el medio plazo. Sería un buen punto de entrada los 26-26,50 euros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información