Solaria es un valor del Ibex 35 indudablemente bajista. Esto no quiere decir que haya algún tipo de rebote, pero al final no deja de ser "el árbol que no nos deja ver el bosque". Es decir, que en un día haga una subida de un 2 o 3% desde luego no le quita la bajada que ya lleva, desde niveles cercanos a los máximos anuales de los 18 está ahora en 10, es decir, ha bajado un 40%.

Solaria ya es bajista desde el momento en el que pierde la media de 30 semanas, la zona de los 15,50, y ahí ya había que intentar salir si la lleváramos la acción en cartera, porque es verdad que pasa de ser alcista a bajista, y cuando esto ocurre hay que tener cuidado y no nos tiene que temblar la mano a la hora de hacer una pérdida o una pequeña pérdida porque luego se comprueba que como la tendencia persista esas pequeñas pérdidas luego se pueden convertir en algo más.

¿Qué hacer ahora en Solaria? Si estoy fuera desde luego el valor del Ibex está para mirar desde la barrera. Si estoy dentro hay que esperar rebotes para salirse. No es un valor que yo tendría en cartera. 

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.