Es una compañía que tiene un equity story que es atractivo al mercado y por la que Abertis ingresasrá una importante cantidad de dinero que se destinará a mejorar la estructura de balance, según ha indicado Francisco Reynés, presidente de Cellnex Telecom en su salida a bolsa. 
 
El directivo ha señalado que la vocación de Abertis isempre ha sido seguir creciendo, siempre lo han demostrado pues "tenemos más de 300 fondos e inversores institucionales. La mitad son americanos, un 10% son españoles y el resto en Europa y Asia".  Uno de ellos es BlackRock y el segundo es Caixa, con un 5%  Las características de los fondos que han entrado están claramente decantados por el estilo "long only" que representan el 35% del capital. Si a eso le sumamos el 30% que tiene Abertis, tenemos un núcleo accionarial muy estable. 

Hemos notado apetito por nuestro proyecto pues nos miran como una compañía española con vocación europea e internacional. Hay un proyecto industrial que tiene sentido y tenemos tanto la base de activos, la estructura financiera como el equipo humano para poder hacerlo.