Recuperación este lunes para los bancos y el que más sube dentro del sector financiero del IBEX 35 es el Banco Sabadell. Desde el punto de vista técnico, la entidad ha conseguido en las últimas semanas dejar atrás una directriz bajista, algo interesante y que anticipaba "algo más", apunta José Luis Herrera, analista de Banco de Inversión Global (BiG).

Ahora mismo el valor está en zona de resistencia, en torno a los 85 céntimos y el siguiente objetivo para el valor sería recuperar la zona de 1,00 - 1,05 euros por acción.

Sabadell

En todo caso, es un movimiento de continuidad, tras el tramo alcista previo, algo que en general están haciendo todos los bancos.

El consenso de analistas que siguen el valor le dan un consejo de comprar, a un precio objetivo de 1,10 euros, lo que le da un potencial de subida de más del 29% respecto a los precios actuales. 

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex, incluido Banco Sabadell, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.