Empezamos por Lar Espana. El valor está dentro de un sector que no lo hace bien por las subidas de tipos y además es un valor claramente débil, tiene todos los vientos en contra, por ahora no es buen momento para entrar.

Para entrar en Caixabank, que perdió terreno tras sus cifras. Hay veces que se presentan resultados buenos pero los valores caen, "porque esto va de expectativas". Ahora mismo, está en la media de 30 semanas, en los 3,21 euros. Si nos gusta el valor para entrar, "aunque hay otros mejores", como algunos bancos italianos, si pierde el mínimo de esta semana, en 3,10 euros, sería para salir. Aunque el sector bancario debería seguir haciéndolo bien si siguen las subidas de tipos. 

Banco Sabadell tiene mejor aspecto que CaixaBank y objetivo está en 0,943 euros, en máximos anuales. No debe perder 0,73 euros, ahí pondría el stop. Va mejor y todavía no se ha apoyado en la media de 30 semanas. 

Logista tiene buen aspecto, ha logrado un nuevo máximo anual y ha aumentado el ritmo de compras. Debe respetar los 19,60 euros, donde hay que poner el stop. Se puede mantener.

Fluidra está más débil, aunque a nivel fundamental hay analistas que dicen que es una buena oportunidad. Javier Alfayate cree que todavía es pronto para saber si el valor va a volver a subir. El objetivo está en 16,50 euros, pero desde ahí puede volver a caer. Todavía no sabemos en qué punto va a girar y habría que aprovechar rebotes para salir, según el experto. 

OHLA, es un valor muy penalizado. A principios de 2022 tenía buen aspecto pero luego no ha conseguido sostener el ritmo de subidas, "habría que empezar a plantearse no estar". Desde los 0,60 euros hay que salir, "no hay que tener nada". 

Mapfre: Las aseguradoras lo hacen bien, se benefician de las alzas de tipos y se pueden mantener en cartera, aunque otras mejores que la española. En el caso de Mapfre, se puede tener en cartera, con stop en 1,65 euros. 

Prosegur Cash. Las empresas de servicios de seguridad (son solo 12) lo han estado haciendo bien. Prosegur empieza a coger ritmo, era bajista y ha empezado a girar "empieza a interesar". Por debajo de 1,73 no sería bueno. Y en el caso de Prosegur Cash, tiene que pasar 0,65 euros, porque ahora mismo está lateralizando. 

Enagas: Ha sido otro de los penalizados, se está aprovechando para comprar en base a dividendos y valoraciones. El gráfico dice que es un valor bajista y débil. Mejor estar fuera.

Solaria, dentro de su sector, tiene un percentil bajista, en 34. Hay otras firmas más interesantes de su mismo sector.

Acerinox: se puede mantener mientras esté por encima de 9 euros.