Antonio Fernández Vera, presidente de Renta 4 Gestora, abrirá el tercer Investor's Day de Renta 4 Gestora y realizará una pequeña introducción a todos los asistentes explicando la evolución y consecución de resultados de la la gestora durante este último año. 

En un año como 2022, la entidad vuelve a realizar el Investor's Day con más razones que nunca. Ante la actualidad de los mercados, Renta 4 Gestora se dirige a los inversores para explicarles su visión sobre la situación y por qué sigue apoyando la inversión Quality. 

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

"El evento está organizado en dos mesas. La primera de ellas, se hablará de las perspectivas de renta fija y renta variable, donde se explicará además la filosofía de inversión que llevamos a cabo en Renta 4 gestora. En la segunda mesa hablaremos sobre tendencias de inversión y las opciones de inversión que nos brindan y hablaremos también de un tema de actualidad como es el ESG", nos explica Elena Rico, gestora del fondo temático de salud de Renta 4.

La entidad hará un repaso del comportamiento de la renta variable y fija en el presente año, cómo se afronta desde Renta 4 Gestora y su visión para el presente año, siempre sobreponderando la filosofía de inversión Quality.

Para acceder al evento y seguir la presentación de manera online,puede inscribirse gratuitamente a través de este enlace.