Grifols presenta resultados esta semana y le pilla en un momento muy importante porque justamente está tocando con ese primer nivel de resistencia que es la media de 30 semanas que es bajista en 11,76 euros. Si los resultados son buenos y no confirman esas sospechas negativas de Gotham probablemente pase ese 11,76 y empiece un poquito a normalizarse la situación poco a poco.

De momento, esas sospechas siguen ahí, no sabemos cuánto hay de cierto y cuánto de infundado, pero al fin y al cabo es un valor que ha tocado la zona de mínimos anuales que precisamente actúa de soporte entre 8,70 - 8,30. Ahora ha hecho el rebote y ya ha llegado al objetivo. ¿Qué hacer ahora que Grifols ha aguantado en una corrección y la vemos en zona que probablemente le va a costar más? Se vendería. Y en caso de estar fuera de Grifols, veo otras compañías mucho más claras, como la italiana del sector salud Recordati. Prefiero tendencias alcistas más que intentos de consolidación.

En definitiva, mi recomendación en Grifols es aprovechar este rebote, es decir, esa zona de resistencia, para vender.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.