PharmaMar acumula alzas de algo más del 26% en lo que llevamos de año, ¿cuáles son las perspectivas para el valor? A largo plazo, vemos que la compañía se vio beneficiada durante la pandemia, pero después ha ido perdiendo terreno, hasta marcar mínimos en febrero. Desde ahí, hasta los máximos que ha marcado después en abril, facilita marcar un soporte dentro del precio, explica Ángel Cotera, desde BBVA Trader.

Por ahora, ha aguantado ese mínimo, en 66 euros. Desde ahí, ha recuperado y vemos una formación tras una clara tendencia alcista, que podría ser una pauta en la que está haciendo una continuación de la recuperación:

PharmaMAr

Podría indicar que PharmaMar continuará al alza e intentará romper la directriz bajista e incluso una resistencia que tiene en 73,15 euros. "Es posible que en esta formación de triángulo lo que está haciendo es intentar coger fuerza para que entre dinero y sea capaz de romper la resistencia junto a la directriz e ir hacia los 78, que son los máximos de abril". 

Por ahora, el experto recomienda ser paciente con el valor y poner un stop loss en la zona de 69 euros. 

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex, incluido PharmaMar, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.