Ya se están barajando posibles opciones de valores que van a entrar y salir del IBEX 35 y uno de los nombres que suena para incorporarse al selectivo es Logista, ¿cómo está el valor técnicamente? Según explica José Luis Herrera, de BiG, "una vez que perdió hace unas jornadas el 50% de retroceso por Fibonacci de todo el tramo de subida anterior, que le llevó desde los mínimos de octubre de 2020 a los máximos de verano, parece que quiere dirigirse a la siguiente zona de control, en torno a los 16 euros". Podría ser una zona de rebote, espoleado además por esa posibilidad de entrar en el Ibex 35.

Otros valores que suenan para entrar en el selectivo son Laboratorios Rovi o Acciona Energía. 

En cuanto a los que podrían salir, se baraja el nombre de PharmaMar. Una vez perdió la zona de los 66,5 euros, a principios de noviembre, fue una zona importante de soporte, que una vez que se perforó abrió la puerta a mayores caídas. Está próxima a la zona de cierta relevancia, la media de 200 sesiones, "desde aquí podría entrar dinero, podría haber un rebote". En caso de producirse esa subida, la resistencia estaría en esa zona que fue soporte, en torno a los 66,5 euros. Pero también podría volver la debilidad, es un valor que ahora mismo está en un momento delicado, "sigue siendo peligroso". 

También podría abandonar el selectivo Melia Hotels. A nivel técnico, mientras no pierda niveles de 5,49 euros, podría haber la posibilidad de ir a la parte alta de rango, cercan a los 7 euros.