En los últimos tres días se está moviendo en un rango lateral entre 885 por arriba y 865 en la parte de abajo. Mientras sea capaz de aguantar este mini-suelo que ha formado, las posibilidades en hacer un rebote hasta la zona clavicular de la figura chartista son altas, incluso el llegar hasta el techo del canal bajista (línea punteada). De perder los mínimos de estos últimos días, podíamos dejar confirmada la rotura de la zona clavicular y estaríamos en una tendencia un poco definida.
GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) – Futuro Mini-SP 




SESIÓN ANTERIOR: 10 de Julio 2009- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS 



Movimientos principales

(1) Salida larga hasta el (NSO-1)
(2) Vuelta al origen del tramo alcista.
(3) Lo podemos considerar como doble techo.
(4) Segmento de bajada para hacer los mínimos de la sesión próximos al (NSO-3), quizás el tramo con mas intencionalidad de toda la tarde.
(5) Se da la vuelta y deshace casi todo el movimiento previo.
(6) Retroceso a fibo-62.
(7) Rebote alcista.
(8) Mínimos anteriores.
(9) Intento de volver a los máximos de la tarde. Final de la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 13 de Julio - Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSION 10 MINUTOS 



Tarde con poca historia la vivida el viernes. Salida en sentido largo, se da la vuelta y se viene para abajo pero sin llegar a toca el origen del movimiento alcista anterior (8625.25), una vez en estos dígitos se vuelve arriba hasta el f62 (rojo oscuro) de la baja previa. Como indican las dos directrices tanto largo como en corto el precio se ha ido estrechando cada vez un poco mas, por tanto seria bueno que rompiera en algún sentido que siempre se vería con algo mas de luz, y por supuesto no debemos de olvidar los niveles operativos.