GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) – Futuro Mini-SP 




SESIÓN ANTERIOR: 10 de Julio 2009- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS 



Movimientos principales

(1) Salida larga hasta el (NSO-1)
(2) Vuelta al origen del tramo alcista.
(3) Lo podemos considerar como doble techo.
(4) Segmento de bajada para hacer los mínimos de la sesión próximos al (NSO-3), quizás el tramo con mas intencionalidad de toda la tarde.
(5) Se da la vuelta y deshace casi todo el movimiento previo.
(6) Retroceso a fibo-62.
(7) Rebote alcista.
(8) Mínimos anteriores.
(9) Intento de volver a los máximos de la tarde. Final de la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 13 de Julio - Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSION 10 MINUTOS 



Tarde con poca historia la vivida el viernes. Salida en sentido largo, se da la vuelta y se viene para abajo pero sin llegar a toca el origen del movimiento alcista anterior (8625.25), una vez en estos dígitos se vuelve arriba hasta el f62 (rojo oscuro) de la baja previa. Como indican las dos directrices tanto largo como en corto el precio se ha ido estrechando cada vez un poco mas, por tanto seria bueno que rompiera en algún sentido que siempre se vería con algo mas de luz, y por supuesto no debemos de olvidar los niveles operativos.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar