GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA)
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
No sabemos si el precio seguirá largo, viendo el gráfico parece lo más normal que se aproxime hasta la zona de máximos 1566, sería razonable pensar que antes de continuar hasta esos dígitos debería tomarse algún “pequeño” (retroceso) descanso. Si decidiera corregir, el área de 1500-1504 podría ser un buen apoyo para retomar la subida, ya que en dicha zona tenemos confluencia de líneas.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí