ENCE empieza el año con subidas este lunes, que en la media sesión se acercan al 2% hasta los 2,86 euros, por encima de los 2,28 euros en los que cotizaba justo hace un año. Además, se empieza a hablar de que este 2023 puede ser el año de las small y medium cap

Desde el punto de vista técnico, ENCE está en un momento interesante, según explica José Luis Herrera, analista de Bando de Inversión Global (BiG). Todo el tramo de subida que dejó desde los mínimos en torno a los 2 euros desde finales de diciembre de 2021, hasta los altos que marcaba el pasado mes de agosto, en 3,80 euros, lo ha corregido hasta casi tocar al céntimo el nivel de 61,8 de retrocedo por Fibonacci, en los 2,70 euros. 

La siguiente zona de control serían los 2,90 euros. Si lo logra superar, le podría dar continuidad al movimiento alcista del valor. Además, otra señal positiva que está dando el valor se ve en el estocástico, donde ha salido del nivel de sobreventa, lo que también puede darle recorrido. 

Ence

Los analistas que siguen al valor lo ven con muy buenos ojos. De media, le dan un consejo de comprar, con un precio objetivo en los 4,08 euros, lo que supone un potencial para ENCE de más del 42%. 

Si quiere conocer los valores más alcistas de la bolsa, regístrese gratuitamente en Estrategias de Inversión