Desde que comenzó a cotizar Inditex tiene una tendencia alcista. En 2009, cuando los mercados cayeron, y hasta septiembre de este año el valor se mantuvo metido en un canal alcista, el cual, rompe este verano y proyecta un objetivo en 100,50 euros. En el último toque en la parte alta del canal tiene una directriz alcista clarísima en la que se verticaliza el movimiento y desde la que nace un triple patrón de impulsos alcistas, el primero, entre los 65 hasta los 83 euros, retrocede hasta el 38,2%, y activa un segundo impuso con 94,50 euros. Después vuelve a bajar al 61,8% y rebota activando el tercer impulso hasta los 102 euros. En el muy corto plazo tiene un patrón de dos pequeños impulsos alcistas, desde los 92 a 102, después retrocede hasta el 61,8% el 8 de noviembre, rebota en este punto y después en la directriz alcista, lo que denota fortaleza del valor. Ahora, el segundo impulso alcista tiene como objetivo los 106,3 euros. Inditex tiene un soporte clave en 100 euros y, posteriormente, en 96. Si pierde los 93 euros daría una señal clara de giro por la pérdida de la directriz alcista. No tiene resistencias.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar