Este lunes, los analistas de Stifel Nicolaus han mejorado su consejo sobre los títulos de IAG (Iberia), desde vender hasta mantener, y también el precio objetivo, que elevan hasta los 1,50 euros desde el nivel de 1 euro previo. 

Desde el punto de vista técnico, es un valor que está consolidando la fuerte subida desde el euro por acción, nivel en el que cotizaba en octubre y está rebajando la fuerte sobrecompra mediante una lateralidad, lo cual es un síntoma positivo, según explica José Luis Herrera, analista de Banco de Inversión Global (BiG). 

IAG (Iberia) ha ido recuperándose poco a poco del golpe que sufría de nuevo este año al iniciarse el conflicto de Ucrania, que se sumaba a las caídas ya acumuladas por la pandemia y el parón de actividad. 

IAG

Si el valor consigue mantenerse por encima de los 1,45 - 1,48 euros, puede irse hacia los 1,80 euros. Por el contrario, si pierde esa zona, podría irse de nuevo hacia los 1,30 - 1,20 euros por título. 

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex, incluido IAG, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.