El experto señala que hay que “estar muy atentos a este movimiento porque la superación de esta resistencia en la zona de 13,80 sí podría llevar al valor cuanto menos hacia la zona de 15,65-15,70 que es, aproximadamente, la proyección de la zona de techo de ese canal alcista que nos ha dibujado desde los mínimos en la zona de 8.”
“Aquí podría ser interesante, si no la apertura de cortos, al menos no empezar a comprar sino mantener ese nivel de compras que habíamos hecho sobre el título.”
Alberto Rodríguez indica que “el aspecto técnico es bueno, interesante y en el más corto plazo, en torno a 13,40 abre con hueco hace tres sesiones y se mantiene por encima de estos niveles”. Apunta que, por lo tanto, “por encima del nivel de 13,30 que es el soporte válido para el muy corto plazo, incluso para tomar alguna posición”.
Por último explica que “si trazamos una tendencia alcista desde los mínimos de marzo y de mayo, podemos ver como la resistencia del medio plazo podría estar en torno a 13 euros. Es un título para mantener.”