Operativa en tiempo real el 14/01/2015 sobre S&P 500. Se ha ejecutado a las 14.30 horascon el futuro en 2.000 puntos. Los pantallazos muestran lo siguiente:

1. (5) La recompra de las 2 antiguas opciones de Enero que apenas tienen valor. Se recompran por 15/22 centavos cada una. Y a la vez vendemos las nuevas opciones de febrero, en concreto la call 2130 (130 puntos por encima del actual nivel del mercado) por 2,47 y las 2 puts 1670 (230 puntos por debajo del nivel actual del mercado) por 3,70 cada una. (Acuérdate que estos precios se multiplican por 50 para ver el valor real monetario). De nuevo todo muy conservador.

S&P 500. ESTRATEGIA CON OPCIONES 

S&P 500 OPCIONES




2. (6) La nueva posición con su nuevo valor de theta (31) y el nuevo gráfico.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.


S&P 500. ESTRATEGIA CON OPCIONES 

S&P500 ESTRATEGIA CON OPCIONES



3. El gráfico diario del futuro con nuestra nueva zona de beneficios para la posición donde nos encontramos justo en medio y vemos que con el paso del tiempo este rango de beneficios se va ampliándose cada vez más.

S&P 500. ESTRATEGIA CON OPCIONES 
S&P 500. ESTRATEGIA CON OPCIONES


Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.