El impulso alcista que comenzó en 1,3358, mínimo de AGO07 y nivel próximo a la directriz alcista de largo plazo trazada en el gráfico inferior, encuentra resistencia en 1,4282, nuevo máximo anual e histórico. Con posterioridad, la cotización cede posiciones con cierta contundencia, movimiento que viene acompañado por un giro a la baja y divergencias bajistas en el oscilador RSI con datos semanales. USD / EUR gráfico semanal (Soportes 1,3852 y 1,3358 / Resistencias 1,4282 y 1,4500)

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar