El impulso a la baja que comenzó en 95,07, máximo anual e histórico continúa, y la serie de precios pone en peligro su estructura técnica alcista de largo plazo, desarrollada a lo largo de los últimos 5 años. Este movimiento, que viene acompañado por importantes divergencias bajistas en el indicador MACD, ha venido precedido de un largo proceso de distribución que podemos observar en el movimiento lateral desarrollado por el índice de volumen positivo (IVP). Esta situación nos hace considerar que la cotización testará, niveles técnicos significativos; el primer nivel de soporte de largo plazo establecido en 75,21, mínimo anual, y la directriz alcista trazada en el gráfico.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.
BNP Paribas gráfico semanal (Soportes 75,21 y 66,65 / Resistencias 85,11 y 95,07)

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí