Aumentan probabilidad de subidas de tipos, el mercado no se está creyendo a la FED pero los datos de inflación han incrementado las probabilidades.

El que se reaviven las expectativas de tipos de interés, hace que el dólar esté igual, aunque es cierto que cualquier mensaje que de la FED podría endurecer su política más de lo esperado, puede hacer que el dólar recupere parte de la caída que ha tenido.

También la FED tiene que decir cuándo comenzará reducir su balance, no reinvertir los vencimientos de los bonos, y eso hará que suba el dólar y los tipos de interés a largo plazo.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

El BoE dijo que pese a que la inflación esté en el 2.9% no subirá los tipos, hubo dos miembros que abogaron por subir tipos pero sí comenzarán a reducir su balance.  Es cierto que la libra se había depreciado mucho esperando un mal comportamiento del Brexit y cualquier normalización de la libra le viene  bien a las compañías españolas con interés en Reino Unido.

Siempre que hay algún informe  de los grandes bancos de inversión suele tener efecto rápi8do de merado pero habrá que ver si las dudas del informe se materializan.

Declaraciones a Radio Intereconomia 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información