-Décimo séptima edición del Foro MedCap: ¿qué novedades trae este año?

-El Foro MedCap es un evento de referencia para la comunidad inversora. Este año traemos paneles de actualidad y muy relevantes; vamos a hablar de ESG, de financiación alternativa pública-privada, de salud y biotecnología, de empresas renovables. 

-¿Cuántas empresas e inversores estarán presentes?

-Tenemos más de 100 empresas, 230 inversores y, prácticamente, la mitad de ellos son inversores, con alrededor de 1.500 reuniones organizadas. Es una agenda completa y bastante interesante.

-¿Por qué es tan importante para empresas e inversores acudir a este foro?

-A los inversores les permite tener acceso a un número de compañías elevado y en un espacio corto de tiempo, por lo que optimizan. Las compañías tienen a su alcance una diversidad de inversores que les permite potenciar su visibilidad

-¿Qué aporta a BME la realización del Foro MedCap?

-El Foro es une exponente de nuestro compromiso con las compañías y los inversores. Cumple con nuestro objetivo de ayudar a la liquidez, la transparencia, la visibilidad de las compañías, al mismo tiempo que intentamos ayudarles a la captación de financiación.

-¿Volverá a ser presencial si las condiciones sanitarias mejoran?

-Nos encantaría. Es muy importante esa proximidad entre emisores e inversores. Aunque es cierto que en los dos últimos años, la combinación de presencialidad y virtualidad nos permite tener acceso a inversores que hasta la fecha no habían podido acudir al foro. Tendremos que encontrar una solución que sea la combinación perfecta entre ambas modalidades.