“Hay un déficit de educación financiera”, asegura Alejandro, “y es muy difícil transmitir a los ciudadanos cierta manera de gestionar nuestra propia economía”.

Reconoce que “antes de seleccionar los activos es necesario saber en qué situación nos encontramos” y son preguntas que “no todos nos hemos planteado”. En lo que respecta a los activos, el curso se centrará en explicar las características de la inversión en renta fija, variable, divisas e, incluso, commodities.

Beatriz Alejandro afirma que “comparativamente con otros países, se observan grandes diferencias” a nivel educacional y “en estos momentos”, en España “se está planteando la necesidad de formar a los alumnos de la ESO” en cultura financiera.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información