En un momento de dudas en los mercados y de castigo para las tecnológicas, ¿dónde fijarse en Wall Street? "Hay que estar en las compañías más grandes y más seguras, no podemos tener nada que nos genere dudas", apunta el analista Javier Romero. 

Apuestas seguras pueden ser ahora mismo Johnson&Johnson, Microsoft, Meta (Facebook) y NVIDIA

Por el contrario, el analista cree que no es momento de estar en compañías de crecimiento, pero dos posibles opciones pueden ser SoFi Technologies o Robinhood. Sobre esta última señala que ha caído mucho y se rumorea que va a sacar una opción para criptomonedas; en el momento en que lo haga y empiece a remontar, puede ser una buena alternativa.

Robinhood

Como vemos en su gráfico, el valor viene describiendo una estructura de máximos decrecientes y en el momento en que consiga una formación de cambio tendencia, veremos el pistoletazo de salida. El analista recomienda esperar a que inflación de modere, posiblemente en el segundo trimestre, y ver si la firma empieza a repuntar. "En el Q2 sí apostaría por compañías de crecimiento, pero ahora no las recomendaría".