EN LA PASADA SESIÓN... Análisis Macroeconómico Ver boletín semanal. Mercados

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

A pesar de un inicio de sesión a la baja, los mercados consiguieron recuperarse el viernes de la mano de unos buenos datos macroeconómicos en Estados Unidos (venta de viviendas nuevas y pedidos de bienes duraderos), que permitieron a los índices americanos cerrar con avances superiores al 1%. Europa consiguió también tímidos avances (salvo el Dax, que cerró con una ligera caída) mientras que el Ibex cerró la semana en positivo (+0,68%, la primera semana en positivo desde principios de julio), con BME, Indra, Inditex y Telefónica liderando los avances y el sector bancario mostrando debilidad. Empresas Iberia. TPG y British Airways están considerando su oferta por Iberia y, según el Sunfay Telegraph, podrían revisar a la baja su oferta orientativa (3,60 eur/acc). Cartera de Blue Chips: La cartera de blue chips queda constituida por ACS, BME, BBVA, Telefónica e Iberdrola.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí