EmpresasRepsol
Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

. Descubre un yacimiento en Brasil junto a Petrobras y British Gas (25% REP, 40% Petrobras, 30% British Gas). Habrá que esperar al menos un año para ver el alcance de este descubrimiento, y ver su viabilidad económica, por lo que esperamos un impacto limitado en la cotización.Cartera de Blue Chips: damos entrada a Inditex, que sustituye a ACS. Esperamos que la firma de retail rebote las próximas semanas anticipando la publicación de resultados del miércoles, día 19. La salida de ACS se debe a nuestra intención de limitar el riesgo de mercado que están soportando de forma especial las compañías constructoras, si bien consideramos que sigue constituyendo una opción de inversión atractiva de cara al medio plazo. Así, la cartera queda formada por BBVA, BME, Iberdrola, Inditex y Telefónica.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí