Día
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

: “Los precios siempre van canalizados. La directriz alcista que une la zona de mínimos nos está sirviendo de soporte para aguantar el precio en la zona de 3,40 euros. La subida debería ir a buscar los 3,65/3,70 euros, aproximadamente.
El martes presenta resultados y ya estamos viendo un fuerte movimiento alcista apoyándose en estos niveles.

El stop deberíamos situarlo en torno a 3,38/3,37 euros. Si desde aquí fuera capaz de sujetarse nos quedaría otro movimiento alcista bastante superior, pero siempre y cuando sea capaz de superar la zona de resistencia (3,40)”.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.