Cellnex ha empezado la semana en rojo, con caídas pasada la media sesión de más del 2%, hasta los 37,73 euros. "A lo que hay que prestar atención es a lo que hacía la pasada semana", apunta José Luis Herrera, analista de Banco de Inversión Global (BiG).

El valor ha ido al origen del movimiento de todo el tramo alcista que protagonizó desde marzo de 2021 hasta los altos de agosto, lo acabo devolviendo la semana pasada, en los 35 euros. "Esa fue la clave, entró dinero en una zona de referencia; la vela que nos dejaba, todavía tendría que confirmar, era una vela que podría ser de vuelta". 

Cellnex

Por eso el experto considera que ha mejorado su aspecto técnico, pero hay que vigilar la cota de los 37 euros y que no pierda los 35 euros por la parte baja. 

No obstante, la semana pasada los analistas de Renta 4 publicaban un informe en el que destacaban que "Cellnex transgrede los mínimos del año pasado y agrava su situación técnica", y recomiendan mantenerse "al margen a medio plazo".

Consulta aquí los indicadores técnicos de todos los valores del Ibex, incluida Cellnex, y otros mercados y accede a estrategias de trading actualizadas, análisis de índices y de valores en nuestra zona premium.