Caixabank es uno de los valores bancarios que está haciendo un movimiento más interesante desde el punto de vista técnico, señala José Luis Herrera, de BiG. 

El tramo que ha estado haciendo desde el inicio del último movimiento alcista, desde noviembre de 2020, cuando se confirmaba la eficacia de las vacunas, hasta los altos de mitad de año de 2021, en un movimiento similar al del Ibex 35, lo ha estado corrigiendo y consolidando hasta niveles que suponen un 50% de retroceso por Fibonacci. 

Es un movimiento que le ha permitido la entrada de dinero y tomar impulso. Y, finalmente, está dejando atrás la parte superior de este canal de consolidación (como vemos en el gráfico), "eso es algo muy interesante", y también está intentando dejar atrás su media de 200 sesiones.

CaixaBank

El objetivo ahora en el corto plazo estaría en los 2,95 euros, zona de resistencia en la que estuvo en febrero de 2020 y a finales de 2019 y si consigue dejarlo atrás podríamos ver una continuidad de las subidas. Por la parte de abajo, hay que vigilar el nivel de los 2,65 euros

Consulta aquí los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión para CaixaBank, que muestran que el valor está en fase de rebote.