Caixabank ha corregido con mucha fuerza desde los 4.80 euros. Ahí empieza estructura de tres impulsos bajistas, cumpliendo los objetivos de dilatación. Posteriormente intentó un rebote, que se podría encuadrar dentro del canal alcista, y en el momento en que se rompe el canal vuelve a romper la tendencia y cumple el objetivo bajista por proyección de la anchura del canal a la baja. En verano de 2012, al igual que otors muchos títulos del Ibex35, forma una figura de suelo en forma de rectángulo que rompe al alza con objetivo en 3.03 euros y que cumple a la perfección. 


Encuentra zona de resistencia entre los 3.16-3.10 euros, que ha chocado con ella hasta en tres ocasiones y desde ahí ha caído con fuerza. Lo más positivo que podemos decir es que tiene la figura de doble suelo activada, dos mínimos en la misma zona y mientras no pierda este nivel, tenemos un objetivo activado y pendiente de cumplirse hacia niveles de 3.28 euros. Un objetivo que se anularía en caso de perder los 2.45 euros.  


No está en la selección de valores más fuertes pero es cierto que se podría estar pendiente mientras no pierda los 2.50-2.45 euros, donde tiene el nivel de soporte.