Este lunes, Unicaja empieza el día liderando las caídas dentro del Ibex 35 en la primera parte de la sesión, con un descenso cercano al 3% en torno a las 11:00 horas, en los 1,205 euros. El valor ha subido con muchas fuerza en las últimas semanas, en especial desde diciembre, cuando se conoció que el valor iba a entrar a formar parte del Ibex 35.

Unicaja

Según apunta José Luis Herrera, analista de Banco de Inversión Global (BiG), se está viendo cierto vértigo en la cotización tras las fuertes subidas. Lo normal es ver ahora un proceso de consolidación, ya que valor ha pasado de estar por debajo del euro en diciembre, a superar los 1,20 euros.

Lo ideal sería que haya apoyo en torno a 1,07 - 1,10 euros, que sería a modo de throw back, pero esto puede no producirse. Hay que vigilar lo que puede hacer si deja atrás los altos de la pasada semana, en 1,24 euros. Tras ello, el siguiente rango de referencia son los 1,45 - 1,50 euros. 

Unicaja

Consulta aquí los Indicadores de Fuerza Premium de todos los valores del Ibex, así como de otros mercados, y accede a estrategias de trading actualizadas y análisis de índices y valores en nuestra zona premium.