BANCO SANTANDER
“Está dibujando los precios a la baja desde principios de año. Ahora se está aproximando a la parte baja del canal y, si se para en los 6 euros, podría experimenta un rebote hasta los 6,5. Todo dependerá mucho de EE.UU. Sin embargo, si esta zona de soporte no es válida podríamos ver caídas hasta los 5,5 euros”.

BBVA
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

“La resistencia está ya muy retirada, puesto que se acerca a niveles de 8 euros. Los niveles de 6-5,80 euros son el primer punto de parada. Si perfora a la baja esta zona no sería descabellado verlo en los 5 euros. Para continuar un movimiento alcista, si supera los 6,40 euros sería motivo para comprar porque la proyección alcista nos podría llevar a los 7 euros”. 

Rodríguez dice que "el mercado no invita a tomar posiciones en estos valores". De hecho, recomienda “abrir cortos si pierden estos soportes”.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información