BBVA. El valor sigue inmerso en una tendencia bajista, la sucesión de máximos y mínimos sigue siendo decreciente. aunque tenemos que observar dentro de los últimos meses que esta construcción de mínimos crecientes  nos advierte de que la corrección ha podido concluir y quizás podemos ver subidas importantes.

Es necesario Debería ser rota al alza la tendencial bajista que comenzó en febrero para pensar en una revalorización importante. El hueco dejado ha intentado cubrirse, cierres por encima de 6.55-.660 serían necesarios  para pensar en que tendremos subidas hasta la zona de 6.90 euros. Si no somos capaces de verlo sobre estos niveles es posible ver un descenso hacia la tendencial bajista de corto plazo, que toca la zona de 5.50 euros.

Banco Santander
. La imagen que nos deja es muy similar. El precio se ha quedado por debajo del de su homóloga, en 6.18 euros, y ha dibujado un doble suelo. Si esta zona fuera válida deberíamos ver cierres por encima de 6.50 euros para ver un rebote superior que nos llevaría a 8 euros. Los descensos le llevarían a la zona de mínimos por lo que dibujaría un triple suelo antes de reanudar la tendencia alcista que se ha comentado.