BBVA  es otra de las firmas de inversión que han tocado a la baja el precio objetivo de Siemens Gamesa. En concreto, lo ha recortado desde 16,20 euros hasta 15,80 euros por acción. A pesar de esta reducción, le otorgan un potencial de más de un 43% desde los niveles actuales.

%%%Configura tus alertas sobre SIEM GAM REN EN|GAM%%%

Telefónica también sigue en el visor de las firmas de análisis internacionales, a pesar de que no atraviesa por un buen momento en bolsa. Los analistas de Berenberg han recortado su precio objetivo, pero siguen viéndole un gran potencial.

Los expertos de la firma de inversión americana han recortado el precio objetivo desde 11,70 euros por acción hasta 11,50 euros por título. En la entidad reiteran su recomendación de comprar las acciones de la operadora que preside José María Álvarez-Pallete, ya que a estos niveles todavía le ven un potencial de subidas del 30% desde los niveles actuales de cotización.

%%%Configura tus alertas sobre TELEFÓNICA|TEF%%%

Carax Alphavalue han empeorado la recomendación de Técnicas Reunidas desde comprar hasta añadir con un precio objetivo de 30,4 euros por acción.  A estos niveles, la empresa todavía tendría un potencial de un 15% desde los niveles actuales.

En Jefferies han elevado el precio objetivo de Arcelormittal desde 30 euros por acción hasta 31,50 euros por título y reiteran la recomendación de comprar sus acciones.

%%%Configura tus alertas sobre ARCELORMITTAL|MTS%%%

Por su parte, Deutsche Bank ha recortado el precio objetivo de Aena desde 163 euros por acción hasta 144 euros por título. Tras este recorte los analistas siguen reiterando su apuestas por vender los títulos del gestor de aeropuertos españoles.

JP Morgan ha recortado el precio objetivo de Enagás desde 28,20 euros por acción hasta 26,50 euros por título.

%%%Configura tus alertas sobre ENAGAS|ENG%%%

En BPI han mejorado su visión sobre Mapfre y mejoran su recomendación sobre la aseguradora española  desde vender hasta mantener. Lo hacen a pesar de retocar a la baja el precio objetivo de la firma desde 3,05 hasta 2,90. Con todo, a estos niveles, le ven un potencial de poco más del 8% desde la cotización actual.

Los expertos de GVC Gaesco han retocado el precio objetivo de Abertis para colocarlo en el precio que oferta ACS, en 18,76 euros por acción. Lo mejoran desde 16,5 euros, que era la valoración que habían hecho en Atlantia, la concesionaria italiana que había realizado la primera oferta.

%%%Configura tus alertas sobre ABERTIS|ABE%%%

En Mirabaud han elevado el precio objetivo de Vidrala un 18% hasta 63,50 euros por acción.  El precio, no obstante, sigue estando lejos de la cota de 76 euros por acción en la  que cotiza el fabricante de envases de vídrio. A estos niveles, la compañía tendría que caer más de un 20% para colocarse en la valoración otorgada por estos expertos.

%%%Configura tus alertas sobre VIDRALA|VID%%%

Los analistas de Bryan Garnier reducen el precio objetivo de Meliá Hotels desde 15 euros hasta 14,60 euros por acción.

DÍA no deja de estar en el objetivo de las firmas de análisis. En la semana en la que publicará unos resultados que todos los analistas prevén que estén marcados por una reducción de sus márgenes por el aumento de la competencia, los expertos de BBVA han recortado su precio objetivo desde 6,80 euros por acción, hasta 5,50 euros por título.

Estos mismos expertos han recortado el precio objetivo de Almirall desde 13,21 euros por acción hasta 12,26 euros por título.

%%%Configura tus alertas sobre ALMIRALL|ALM%%%