BBVA
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

: “Es un momento importante para la compañía. Vamos a ir viendo cómo la evolución de los precios va en detrimento de la parte fundamental de la compañía. Desde febrero del año pasado la tendencial es claramente bajista.

Se encamina de nuevo a hacer movimientos de consolidación hacia la zona de 6,70 euros. Se prepara para atacar los 7 euros. Veremos si los resultados empresariales se alejan de Santander.

El volumen es creciente en la ruptura con lo que la zona de 6,70 euros quedará como la parte baja del rango mencionado (6,70-7 euros). Técnicamente hablando es una compañía que tiene buenas perspectivas en el corto plazo.”

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.