Tras la divergencia alcista, veíamos que "los movimeintos del RSI y el de los gráicos no hacían más que aumentar la volatilidad en una compañía en la que ésta seguirá siendo protagonista. Es cierto que sus tramos eran interesantes, en tanto en cuanto pudiera superar la zona de resistencia en los 1.50-1.55 euros. Siendo negativo este intento, descargaba toda la sobrecompra con una envolvente bajista".

Hoy es probable que ataque el soporte más cercano en la zona del euro, se mantendría en un rango entre el 1-1.50 euros con un volúmen alto en las últimas jornadas debido a la volatilida, que seguirá castigando a los precios de la compañía.

Respecto al índice de fuerza relativa, descarga toda la sobrecompra acumulada jornadas atrás. "Si se acerca al soporte de euro y lo aguanta podríamos ver movimientos significativos alcistas. De no ser así, veremos mayores caídas hasta la zona de 0.55 euros. De superar la zona de 1.55 euros, el próximo objetivo está marcado en los 1.92 euros".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar