Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

ArcelorMittal: La sucesión de máximos y mínimos es creciente y podemos hablar de una tendencial alcista. Vemos dos zonas de mínimos que podrían establecer una zona de doble suelo, del mínimo de 11 y 16 podría darnos una proyección hasta 21 euros.

La tendencial se mantiene intacta y lo que podemos establecer ahora es una corrección en la zona de 15,21 euros que es clara zona de compra desde la que podría comenzar al alza. Si perdiera la zona de 15,20 euros deshacemos posiciones o bien no compramos. En la zona de 13,17 euros sería la siguiente zona de soporte. De momento, no obstante, no hay razones para vender.”

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.