Es uno de los valores más alcista del Ibex 35. Desde diciembre del año pasado no hace más que marcar máximos y mínimos crecientes. En el corto plazo, en los 19,5 euros parece que está apareciendo bastante papel y en dos ocasiones se ha detenido en esta zona. Supone, por tanto, una importante resistencia. Mientras no supere los 19,5 euros hay bastantes probabilidades de que vaya a visitar el soporte de los 18 euros. Si perdiera este soporte, podría buscar la directriz alcista principal y caer hasta los 16,5 euros.
En cambio, si superara los 19,5 euros, volvería a abrir la puerta a continuaciones de la subida libre y a la visita de los 21 euros.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar