Las cuentas de Santander me han gustado. Sigue mejorando márgenes de intermediación y ratios de morosidad. A destacar geográficamente a Brasil, donde se ha visto beneficiado por el tema del real brasileño. Todo ello le aporta más visibilidad. 

El motor de las subidas no han sido los resultados empresariales. Las expectativas han sido extraordinarias, pero el verdadero catalizador ha sido el tirón europeísta en el plano político. Estamos cotizando a 16,4x beneficios y unas expectativas de beneficios exigentes, pero empezaremos a cotizar estas cuentas.

Declaraciones a Radio Intereconomía

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar