Westinghouse Electric Company ha anunciado hoy que ha recibido con los brazos abiertos la reafirmación de parte del gobierno de Brasil con respecto a la energía nuclear como una fuente de electricidad limpia y fiable para satisfacer las necesidades de energía del país y permitir el crecimiento económico de la nación en el futuro.

«Con la confirmación de la expansión planificada de su programa de energía nuclear, Brasil demuestra su compromiso con una cartera de energía equilibrada —comentó Mark Marano, presidente de Westinghouse para el continente americano—. Basándose en la fortaleza de las centrales que existen en operación en la actualidad, la construcción de las unidades nuevas sumará la generación de la carga base necesaria a la mezcla de energías del país».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire