Janssen-Cilag International NV (Janssen) ha comunicado que el Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) ha adoptado una opinión positiva, y recomienda la autorización de comercialización en la Unión Europea para el fármaco VOKANAMETTM, un tratamiento de dosis fija que combina canagliflozin y metformina de liberación inmediata en un único comprimido, concebido para el tratamiento de la diabetes tipo 2 mellitus.[1] Canagliflozin está actualmente disponible como INVOKANATM tras su aprobación en la Unión Europea en noviembre de 2013.

El idioma original de este comunicado de prensa es el inglés. Las traducciones al francés, alemán, italiano y español se facilitan por cortesía.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información