Vertex Pharmaceuticals Incorporated (Nasdaq: VRTX) ha anunciado que la Comisión Europea ha aprobado KALYDECOTM (ivacaftor) para personas con fibrosis quística (FQ) de 6 años de edad y mayores que tengan al menos una copia de la mutación G551D en el gen regulador de la conductancia de la transmembrana de la fibrosis quística (CFTR). KALYDECO es el primer medicamento en tratar la causa subyacente de la enfermedad en estos pacientes. La fibrosis quística es una enfermedad genética rara causada por proteínas CFTR defectuosas o ausentes como resultado de la mutación del gen CFTR. En personas con mutación G551D, KALYDECO ayuda a que la proteína CFTR defectuosa funcione más normalmente. Alrededor de 1.100 personas en Europa tienen la mutación G551D. La aprobación de KALYDECO se produce dos meses después de que el Comité Europeo para Productos Médicos para Uso Humano (CHMP) emitiera una opinión positiva y es la primera aprobación en Europa para Vertex.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí