Vector ITC Group ha firmado un acuerdo de colaboración con Panda Security, multinacional española especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad y gestión para proteger la vida digital de los usuarios. La alianza establece una relación de partnership por la que ambas empresas colaborarán para ofrecer a sus clientes una oferta de productos y servicios más completa, innovadora y adaptable a cada tipo de cliente o situación.

El acuerdo tiene un alcance global, incluyendo todas las zonas geográficas donde Vector ITC Group y Panda Security tienen presencia conjunta, tanto  a nivel nacional como internacional.

En esta alianza estratégica, Vector ITC Group aporta su amplio conocimiento en integración de infraestructuras, con una dilatada experiencia en productos de hardware y software de diferentes fabricantes, que le proporciona una perspectiva única para proveer servicios de seguridad informática en todo el ciclo de vida del cliente.

Este know how permite proporcionar soluciones completamente adaptadas a cada tipo de cliente. Esto, unido a la calidad y eficacia reconocida de los productos de Panda Security, configura una oferta de servicios de seguridad informática única y de valor añadido.

“Esta alianza es un paso más en nuestra estrategia de partners para el año 2015. El acuerdo con Panda, empresa líder en el sector de la seguridad, nos proporcionará ventajas competitivas a nivel comercial y operativo, completando nuestra oferta de servicios de seguridad informática y contribuyendo a fortalecer nuestro posicionamiento en el área de la ciberseguridad”, afirma Carlos Delgado Suárez, Consejero Delegado  de Vector ITC Group.

“Estamos convencidos de que la gran experiencia de Vector ITC Group en el ámbito de la integración de infraestructuras va a ser una gran aportación a la estrategia de Panda Security en nuestro objetivo de salvaguardar la vida digital de nuestros clientes con soluciones de alto rendimiento, seguras y efectivas, que protejan contra amenazas digitales presentes y futuras”, ha comentado al respecto Rosa Díaz, Directora General de Panda Security España.

Dentro de los factores principales que configuran las necesidades de seguridad informática, desde Vector ITC Group destacan la sofisticación del malware, un asunto cada vez más complejo y difícil de detectar y con más motivaciones por parte de sus desarrolladores tanto a nivel económico como de espionaje. Otros factores a considerar son la expansión del teletrabajo y las oficinas remotas o la mayor dependencia tecnológica de los procesos internos de la empresa, cuanto más software instalado más vulnerabilidades.

En este contexto, Vector ITC Group necesitaba un partner en materia de seguridad informática que complementara su amplio abanico de servicios de seguridad y su extensa experiencia desarrollando servicios de auditoría, consultoría y formación. Panda Security es el socio ideal por su liderazgo y expertise en el sector de la seguridad informática.

Gracias a este acuerdo, Vector ITC Group ahora dispone de productos líderes en materia de seguridad informática para ámbitos muy demandados en materia de seguridad, como la protección de puestos de trabajo, de los servidores o de las propias organizaciones.

Los nuevos productos que se comercializarán junto con Panda Security son: 

  • Adaptive Defense: un servicio gestionado que garantiza la seguridad de todas las aplicaciones ejecutadas de una empresa.
  • Systems Management: un nuevo modo de gestionar, monitorizar y mantener los sistemas de IT desde la nube.
  • EndPoint Protection: solución Cloud multiplataforma para la seguridad completa del EndPoint
  • Fusión: protege, administra y ofrece soporte remoto a todos los dispositivos de la red, incluyendo móviles y tablets.

Actualmente, Vector ITC Group ya ha adquirido 2.500 licencias de Adaptive Defense y Systems Management, y ya se han presentado a importantes clientes.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Sobre Vector ITC Group

Vector ITC Group es un grupo tecnológico 100% de capital español, formado por Vector ITC,Vector Pyme, Vector Ignite, Grupo E-deas y participa en las empresas Keyland y Grupo ALN.

Vector se fundó en 2002 y  se consolidó como Vector ITC Group en 2014. Formado por 2600 profesionales ofrece servicios en España (Madrid, Coruña, Albacete, Córdoba, Segovia, León, Ávila, Bilbao y Málaga) y a nivel internacional en las sedes de Perú, Brasil, Chile, México, Colombia, Paraguay, Marruecos, Reino Unido y Alemania.

Vector ITC Group es un proveedor de servicios tecnológicos y digitales que acompaña a sus clientes desde el inicio de su transformación tecnológica hasta el final del proceso.  Aporta soluciones innovadoras que permiten lograr los objetivos empresariales de manera eficiente y rentable, adaptándose a las nuevas relaciones con los clientes.

Vector ITC Group desarrolla tecnología por y para las personas, siendo la innovación el motor de su crecimiento y las personas su fuente de inspiración. Tecnología inteligente para transmitir confianza, seguridad y facilitar los proyectos vitales.

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. Con sede en España, la compañía cuenta con presencia directa en más de 80 países, productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en todo el mundo. Su misión es simplificar la complejidad creando nuevas y mejores soluciones para salvaguardar la vida digital de sus usuarios. 

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con el Proyecto Stella para promover la inserción social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Más información de Vector ITC Group:

www.vector-itcgroup.com

@VectorITC_Group

www.facebook.com/VectorITCGroup

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí