La compañía de impresión online unitedprint.com SE, con sus sólidas marcas print24, Easyprint y unitedprint, ha registrado un excepcional crecimiento en los pedidos así como ventas récord en el primer trimestre de 2015. Este resultado se debe al crecimiento cada vez más rentable y esencialmente saludable de las últimas semanas y meses.

Este éxito se ha visto impulsado por las numerosas innovaciones y mejoras a los servicios, tiempos de entrega y estructura de precios, por no mencionar los nuevos productos y funcionalidades. Por nombrar un par de ejemplos, a comienzos de año los precios de todos los productos se redujeron permanentemente en un 15%, y el programa “Express for Standard” ofrecía a los clientes comerciales y distribuidores en particular una manera atractiva de ahorrar dinero.

unitedprint.com SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las compañías de impresión online líderes a nivel mundial. unitedprint ofrece a sus clientes folletos (flyers), carteles, tarjetas postales, panfletos, tarjetas de visita, papeles membretados y muchos otros productos de alta calidad con los tiempos de entrega más rápidos y los precios más bajos. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana con la tecnología más novedosa en un espacio de producción de más de 10.000 m². La compañía posee ubicaciones en 26 países de todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".