Unit4 ha creado Unit4 Health 2015, la nueva versión del software de gestión para organizaciones sanitarias, que se beneficia de cambios en la arquitectura de su plataforma tecnológica que amplían considerablemente sus capacidades mediante escritorios, Cloud, movilidad y procesos Lean Health.


La nueva solución Unit4 Health 2015 ofrece un catálogo de funcionalidades extenso, muy completo e integrado en un ERP que cubre todas las necesidades de los procesos troncales de la organización. Dispone de una tecnología y de una plataforma propias que facilitan un gran número de adaptaciones por parte del usuario final, operativas aunque se realicen actualizaciones posteriores del programa. De este modo, se asegura la mejor respuesta a las necesidades de cada organización y la minimización del impacto de la actualización, tanto económicamente como en tiempo dedicado a su mantenimiento.


La solución se beneficia también de la amplia experiencia de Unit4 en procesos en la nube (Cloud Computing), que reducen en gran medida las necesidades de inversión de la organización en infraestructura tecnológica y que garantizan la optimización de las inversiones y su adecuación a sus verdaderas necesidades mediante el software como servicio (Software as a Service, SaaS).

Software con gran capacidad de adaptación

Unit4 Health 2015 dispone de implementaciones muy sectorizadas, en un amplio abanico que va del ámbito público al privado, pequeñas o grandes organizaciones con múltiples centros, medicina especializada de Agudos, de Salud Mental o Sociosanitaria, que evidencian la capacidad de adaptación a cualquier tipo de colectivo u organización de Salud. La tecnología propia de Unit4 facilita que la solución sea más fácil de implantar, de migrar, se adapta mejor a los cambios, tanto de organizativos como de sector, presenta unos costes muy bajos de actualización de la inversión y tiene un coste total de propiedad (Total Cost of Ownership, TCO) muy reducido.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Unit4 Health 2015 forma parte de las soluciones de Unit4, que ayudan a las organizaciones a afrontar con éxito sus operaciones en un entorno de rápidos cambios. Especialmente diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de cada una de las organizaciones, sin renunciar a las ventajas del software estándar y con una visión de total integración de procesos, concebidas como soluciones ágiles, orientadas a resultados, transparentes para los usuarios y sumamente flexibles, cuentan con internet como hábitat natural y potencian las funcionalidades Social, Mobile, Analytics y Cloud.

Sobre Unit4

Unit4 es un proveedor líder de software empresarial para organizaciones de servicios y centrado en las personas. Con ingresos anuales superiores a 500 milones de euros y más de 4.000 profesionales en todo el mundo, Unit4 ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones empresariales diseñadas para satisfacer las necesidades de mercados verticales específicos y que ayudan a los clientes a facilitar el cambio de forma simple, rápida y rentable. Miles de organizaciones de diversos sectores, incluidos los servicios profesionales, la educación, los servicios públicos, las organizaciones sin ánimo de lucro, de bienes inmuebles, de distribución y de servicios financieros se benefician de las soluciones de Unit4. Unit4, In business for people.

Para más información sobre Unit4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de LinkedIn y de Google+.

 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí