Hoy se ha lanzado Seed Alpha, una nueva tecnología que cambia la manera en la que se gestionan y realizan las búsquedas de inversiones institucionales. La tecnología, ya adoptada por Ballingal Investment Advisers, resuelve los problemas a los que se enfrentan tanto adquirientes como analistas a medida que los organismos reguladores cambian la forma en la que se retribuye la búsqueda de renta variable.

“No se pueden subestimar estos cambios, ya que tendrán repercusiones en todas las regiones”, comenta Edward Stockreisser, cofundador de Alpha. “La mayoría de los gestores de activos no están preparados para afrontar estos cambios propuestos, y aquí es donde Seed Alpha puede ayudar. Se trata de una eficiencia, responsabilidad y transparencia mejoradas".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire