Teva Pharmaceutical Industries Ltd. (NYSE and TASE: TEVA) ha anunciado hoy que ha enviado una carta a Robert J. Coury, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Mylan N.V. (NASDAQ: MYL). El texto completo de la carta es el siguiente:

 

 

 

 

 

29 de abril, 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Robert J. Coury

 

 

 

 

 

Robert J. Coury

 

 

 

 

 

Executive Chairman

 

 

 

 

 

c/o Mylan Inc.

 

 

 

 

 

Mylan N.V.

 

 

 

 

 

Robert J. Coury Global Center

 

 

 

 

 

Albany Gate, Darkes Lane

 

 

 

 

 

1000 Mylan Blvd.

 

 

 

 

 

Potters Bar, Herts

 

 

 

 

 

Canonsburg, PA 15317

 

 

 

 

 

EN6 1AG, United Kingdom

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimado Robert:

Dado el positivo contenido de nuestra reunión mantenida el pasado viernes y el diálogo posterior, me ha parecido decepcionante que su carta del 27 de abril adoptara una posición bastante divergente. Su carta describe una imagen totalmente distorsionada de Teva e ignora su rica herencia, su cultura única y los logros y aportaciones líderes en el sector que han beneficiado tanto a pacientes como a sistemas sanitarios de todo el mundo, a la vez que ha creado un importante valor a largo plazo para nuestros accionistas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire